Wednesday 5 September 2012

Eliminar Troj-FakeAV-FYR: Pasos a paso guían para desinstalar Troj-FakeAV-FYR


Acerca de Troj-FakeAV-FYR




Troj-FakeAV-FYR es un falso programa antivirus que fue detectado por Sophos en 03 de septiembre de 2012. Una vez, su sistema Windows infectarse con este bicho ralentizar el rendimiento general del sistema y realiza varias actividades malintencionadas. Cuando el usuario intenta quitar el parásito Troj-FakeAV-FYR utilizando un programa antivirus, lo pop ups molesto error mensaje en pantalla y termina todo el proceso. En realidad, ataque de infección de Troj-FakeAV-FYR el ordenador del usuario con el uso de archivos adjuntos de correo electrónico de spam, compartición de archivos en entorno de red y otros. Para eliminar el problema que necesita optar por la herramienta de eliminación de Troj-FakeAV-FYR automática eliminar archivos asociados con la infección.


Herramienta automática para eliminar Troj-FakeAV-FYR


El uso de la herramienta de eliminación de Troj-FakeAV-FYR automático es la mejor opción para eliminar el problema en pasos rápidos y sencillos. Utiliza una técnica altamente sofisticada y avance para analizar los archivos relacionados con la infección y eliminar del sistema de destino. No sólo ellos, también mejora el rendimiento del equipo completo.


Paso 1: Primero descargar e instalar el software y siga las instrucciones para instalar la aplicación. Esta aplicación es compatible con todas las versiones de Windows. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por su compatibilidad.




Paso 2: A continuación, haga clic en el botón Scan y empezar a escanear toda la infección rogue como gusanos, Spyware, malware y otras amenazas de seguridad







Paso 3: Luego Troj-FakeAV-FYR eliminación Software mostrará la lista de carpetas y archivos infectados de Troj-FakeAV-FYR





Paso 4: Deberás seleccionar todos los asociados de Troj-FakeAV-FYR archivos y carpetas y luego borrarlo desde la PC de Windows.







Paso 5: Software para la eliminación de Troj-FakeAV-FYR proporciona muchas de las medidas de seguridad y protección ajustes de nivel como puede realizar configuraciones de escáner de gusano según su necesidad y uso.




Paso 6: Hacer un programa de análisis para evitar ataque de gusano futuro





Ver el Video para eliminar Troj-FakeAV-FYR





Haga clic aquí para leer más para saber cómo quitar Troj-FakeAV-FYR

No comments:

Post a Comment